Términos y Condiciones

Términos y Condiciones Generales del Sitio Web perteneciente a Instalaciones Industriales

Bienvenido a la página de Internet diseñada por INSTALACIONES INDUSTRIALES, con domicilio en la calle Rivadavia 1367 Piso 2, Dto. A, (1033) C.A.B.A.

Utilizando el Sitio de Internet de INSTALACIONES INDUSTRIALES (en adelante el «SITIO») el usuario (en adelante «Usuario» o «Usuarios», según corresponda) acepta sin restricciones, reservas, ni modificaciones los Términos y Condiciones de Uso de la página de Internet de INSTALACIONES INDUSTRIALES (en adelante «Términos y Condiciones»).

El Usuario declara poseer capacidad legal para contratar y no tener ningún impedimento según las leyes de la República Argentina y/o de las jurisdicciones aplicables, y se obliga a utilizar el SITIO para un propósito lícito.

El acceso al SITIO implica la aceptación y conocimiento por parte del Usuario de los Términos y Condiciones.

Los Términos y Condiciones podrán ser periódicamente modificados y/o actualizados por INSTALACIONES INDUSTRIALES sin notificación previa al Usuario ni a ninguna otra persona física o jurídica.

1) Nuestro Servicio:

Calidad.

El SITIO es para uso personal y no podrá ser utilizado para fines comerciales. INSTALACIONES INDUSTRIALES NO incurrirá en responsabilidad en caso de que existan interrupciones o un mal funcionamiento de los servicios o contenidos ofrecidos en Internet, sin importar la causa, magnitud o tiempo.
INSTALACIONES INDUSTRIALES no se hace responsable por caídas de la red, pérdidas de negocio a consecuencia de dichas caídas, o cualquier otro tipo de daño indirecto que le pueda ser causado a los Usuarios.

Funcionamiento.

El SITIO funciona «TAL CUAL SE PRESENTA AL USUARIO», «CON TODOS SUS FALLOS» y según su «DISPONIBILIDAD» por lo que INSTALACIONES INDUSTRIALES NO otorga garantía de ningún tipo y es el Usuario quien utiliza el SITIO bajo su propio riesgo.

Suspensión y Terminación.

INSTALACIONES INDUSTRIALES podrá, sin necesidad de notificación previa, determinar la suspensión, cancelación y/o terminación inmediata del SITIO; por lo que no será responsable frente al Usuario ni frente a ningún tercero por ningún concepto, ante cualquiera de estas circunstancias.

Limitaciones.

INSTALACIONES INDUSTRIALES es libre de limitar el acceso al SITIO y/o a los productos en él ofrecidos a los Usuarios sin necesidad de justificación ni notificación previa.
El Usuario reconoce que INSTALACIONES INDUSTRIALES tiene la potestad exclusiva de establecer los límites y condiciones para la utilización del SITIO.

2) Privacidad del Sitio:

Todos los datos que el Usuario proporcione a INSTALACIONES INDUSTRIALES se encontrarán sujetos a nuestras Políticas de Privacidad, y serán tratados con estricta confidencialidad.

3) Información Disponible:

Los datos contenidos en este sitio corresponden a material elaborado por INSTALACIONES INDUSTRIALES a partir de otras fuentes, y los mismos tienen como único propósito brindar información y servicios a sus clientes y a cualquier visitante o usuario de esta Web, sin que ello implique responsabilidad alguna respecto a la exactitud e integridad de los mismos.

Por ello, dicha información no puede considerarse exhaustiva, completa o que satisfacerá todas las necesidades del Usuario.

De igual forma, la información o cualquier opinión que estén expresadas en este sitio no constituyen de manera alguna una oferta o solicitud de compra o venta de producto alguno, ni deber servir como base, pauta o referencia determinante de negocios o decisiones de inversión alguna.

Este sitio no pretende ser una lista exhaustiva de todos los productos del mercado y INSTALACIONES INDUSTRIALES no garantiza en forma alguna que no haya otros productos u otras ofertas en el mercado, ni la calidad o condición de los mismos.

Tampoco INSTALACIONES INDUSTRIALES ha chequeado la información extraída de las fuentes que se citan, no haciéndose responsable por ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan en este Web site, ni de la veracidad ni exactitud de los datos consignados.

Asimismo el Usuario acepta que ni INSTALACIONES INDUSTRIALES, ni sus directores, empleados y empresas afines serán responsables por la entrega, la calidad, los vicios o cualquier otro defecto que pudieran presentar los productos, los servicios, la información u otros materiales expuestos, adquiridos u obtenidos como consecuencia de la información, publicidad, invitaciones y ofertas que se hagan a través de la información o de los servicios directos o indirectos de este Web site , cualquier Web site interconectado, o cualesquiera de los servicios que se vinculen o relacionen a esta página Web.

El uso de Internet y de este sitio implica la asunción de riesgos de daños al software y al hardware del usuario. Documentos y archivos pueden contener virus y, como es el caso de cualquier computadora interconectada , la computadora del usuario puede ser atacada por hackers que podrían tener acceso a la información contenida en la computadora del usuario, extraerla o dañarla.

El envió de información a través de la red o a través de E. mails tiene el riesgo que tal información puede ser captada por un tercero.

INSTALACIONES INDUSTRIALES no se hace responsable de las consecuencias que pudiera acarrear al usuario la asunción por parte del usuario de este riesgo.

La aparición de links en el sitio de INSTALACIONES INDUSTRIALES no implica ninguna garantía por parte de INSTALACIONES INDUSTRIALES en forma alguna sobre los productos, servicios o programas contenidos en ninguna página o sitio vinculada con tales links.

INSTALACIONES INDUSTRIALES. NO ha revisado ninguno de los websites que hagan link con su site y, en consecuencia no se hace responsable del contenido de páginas o websites que hagan link hacia o desde https://instalacionesindustriales.com.ar/ En consecuencia, continuar con los links hacia cualquier otro website queda al exclusivo riesgo del usuario.

INSTALACIONES INDUSTRIALES NO tiene obligación alguna de conservar ninguna información que haya hecho disponible a los usuarios ni que le haya sido enviada por los usuarios a través de este medio.

Las funciones contenidas en este sitio y el acceso al mismo pueden ser interrumpidos en cualquier momento y contener errores. Los servidores de Internet pueden contener virus.

INSTALACIONES INDUSTRIALES NO se hace responsable de las consecuencias que pudieran acarrear tales circunstancias.

INSTALACIONES INDUSTRIALES NO asume obligación alguna con el usuario, o visitante de la Web y el servicio que provee es totalmente gratuito.

Por tal motivo, quien acceda a este sitio acepta que toda información que se encuentra en el mismo, y los errores o las omisiones en que se incurra no podrán ser utilizados como base de cualquier reclamo o demanda o causa de acción legal, por lo que en tal sentido INSTALACIONES INDUSTRIALES deslinda todo tipo de responsabilidad ante cualquier acción legal o reclamo (de cualquier tipo que fuere), que se pretendiera deducir contra esta empresa, con motivo de la prestación de este servicio.

4) Responsabilidad del usuario por el uso:

  • Tanto el acceso, el uso del SITIO, como también el uso de la información y contenidos incluidos en el mismo, serán de exclusiva responsabilidad del Usuario. Por tanto, el uso que pueda hacerse de la información, imágenes, contenidos y/o productos ofertados y accesibles a través del mismo, estará supeditada a la ley aplicable, así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del Usuario, siendo éste enteramente responsable de dicho acceso y correcto uso.
  • El Usuario es el único responsable por cualquier información, dato, texto, fotografía, video, música, sonido, software o cualquier otro tipo de obra o expresión que publique o transmita en el SITIO.
  • El Usuario se compromete a cumplir con toda la normativa local, provincial, nacional e internacional aplicable y es el único responsable por todos los actos y omisiones que sucedan en relación con su cuenta, registro o contraseña, y con relación a la información o material que se incluya en el SITIO.
  • Se considera terminantemente prohibido el uso del SITIO con fines ilegales, comerciales no autorizados.

Sin  que   se   considere   una   descripción   exhaustiva   o   limitativa,   se   prohíbe:

  • cualquier forma de violación de los derechos de terceros sobre su intimidad, honor, propia imagen, secreto en las comunicaciones, propiedad intelectual e industrial o protección de datos personales.
  • publicar, divulgar, anunciar, hacer referencia a o distribuir cualquier material, asunto o información con contenidos ilegales, obscenos, pornográficos, abusivos, difamatorios, engañosos, racistas, en contra de la moral, las buenas costumbres, o del orden público.
  • introducir cualquier tipo de virus informático, archivos defectuosos, o cualquier otro software o programa informático que pueda provocar daños o alteraciones no autorizadas de los contenidos, programas o sistemas accesibles a través del SITIO.
  • alterar o intervenir por medios fraudulentos páginas web personales o correos electrónicos de otros Usuarios sin la debida autorización, así como enviar correos electrónicos con carácter masivo y/o repetitivo, y mandar direcciones de correo electrónico     de     terceros     sin     el     debido     consentimiento     de     aquellos.
  • difamar, insultar, acosar, acechar, amenazar o infringir de cualquier otra forma los derechos de terceros (tales como el derecho a la intimidad o a la propia imagen).
  • publicar, distribuir o divulgar cualquier información o material inapropiado, sacrílego, difamatorio, ilícito, obsceno, indecente, racista, que induzca a la violencia o que pueda ser considerado como ilegal.
  • anunciar u ofrecer la venta o compra de cualesquiera productos o servicios, salvo en las condiciones establecidas en el SITIO.
  • recopilar o, de cualquier otro modo, recabar información sobre terceros, incluidas sus direcciones de correo electrónico, sin el debido consentimiento de aquellos, así como proporcionar a terceros direcciones de correo electrónico ajenas.
  • usar, descargar o copiar de cualquier otra forma, así como proporcionar (de forma gratuita o no) a una persona o entidad que no sea Usuario de los servicios o contenidos cualquier directorio de los Usuarios de los servicios o contenidos o cualquier otra información relativa a los Usuarios o al uso de éstos fuera del contexto del uso normal de acuerdo con estas condiciones de uso.
  • intentar obtener acceso de forma no autorizada a los servicios o contenidos, a otras cuentas, a sistemas informáticos o a redes conectadas con éstos, a través de búsqueda automática de contraseñas o por otros medios.
  • interferir con el uso o disfrute de los servicios o contenidos por parte de otros Usuarios o con el uso o disfrute de contenidos similares por parte de otras personas o entidades.
  • realizar cualquier actuación en el SITIO que implique la transmisión de cualquier programa de computación perjudicial, nocivo o simplemente no solicitado.
  • reproducir en todo o en parte en el SITIO, sus encabezados o de cualquier otra forma manipular identificadores para desviar el origen de algún contenido transmitido por medio del Servicio.
  • Incluir, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir, o de cualquier otra forma poner a disposición algún contenido del cual no tiene el derecho de transmitir por ley o bajo relación contractual o fiduciaria (tal como información interna, de propiedad y confidencial adquirida o entregada como parte de las relaciones de empleo o bajo contratos de confidencialidad).
  • cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir, o de cualquier otra forma poner a disposición algún contenido que viole alguna patente, marca, secreto comercial, derecho de autor o cualquier derecho de propiedad («Derechos de Propiedad Intelectual») de algún tercero.
  • interferir o interrumpir el SITIO, sus servidores, o redes conectadas al SITIO, o desobedecer cualquier requisito, procedimiento, política o regulación de redes relacionadas al SITIO.

5) Derechos de Propiedad de INSTALACIONES INDUSTRIALES:

El Usuario reconoce y acepta que el SITIO, como todos los contenidos provistos por INSTALACIONES INDUSTRIALES ya sea cualquier documentación, archivo, material, aplicación, diseño, herramienta, código fuente o cualquier tipo de obra o idea es una obra en sentido de la legislación sobre propiedad intelectual y se encuentra protegida bajo las leyes aplicables de propiedad intelectual de propiedad de INSTALACIONES INDUSTRIALES y de cualquier otra naturaleza. Asimismo, quedan incluidas dentro del mismo reconocimiento las publicaciones, publicidades o información incorporadas al SITIO por anunciantes o terceras partes.

Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, exhibición, transmisión, retransmisión, emisión en cualquier forma, almacenamiento en cualquier forma, digitalización, puesta a disposición, traducción, adaptación, arreglo comunicación pública o cualquier otro tipo acto por el cual el Usuario pueda servirse comercial o no comercialmente, directa o indirectamente, en su totalidad o parcialmente de cualquiera de los contenidos de las obras sujetas a los derechos descriptos anteriormente.

El incumplimiento de lo señalado dará lugar a la aplicación de las sanciones penales y civiles que correspondan.

6) Legislación Aplicable:

Los términos y condiciones y la relación entre el Usuario y INSTALACIONES INDUSTRIALES se regirán por las leyes de la República Argentina, y el Usuario y INSTALACIONES INDUSTRIALES acuerdan someterse a la jurisdicción exclusiva de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiere corresponder.

LOS TERMINOS Y CONDICIONES PRECEDENTES FUERON ACTUALIZADOS POR ÚLTIMA VEZ EL DIA 10 de OCTUBRE de 2021. Conste.