La Empresa

Instalaciones Industriales la empresa que se dedica a realizar Instalaciones para la Detección y Prevención de Incendios, Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Maquinarias Industriales, Montajes Industriales, Instalaciones de Tuberías en Obra e Instalaciones de Redes de Aire Comprimido, con más de 40 años de experiencia en la industria. A partir del año 2003 trabajamos bajo el nombre de «Instalaciones Industriales» siendo reconocidos por nuestra calidad, responsabilidad y compromiso.

Nuestro enfoque está en llevar a cabo nuestros servicios bajo las mas exigentes normas de control de calidad para poder brindar seguridad y garantizar un funcionamiento adecuado.

Creemos que es de vital importancia que todos nuestros servicios se adapten a las necesidades de cada cliente, por ese motivo incorporamos constantemente nuevas tecnologías, los mejores y más eficientes servicios, y superamos nuestros estándares continuamente. Si tenes alguna consulta, no dudes en contactarnos.

Nuestros Clientes

Nuestros Servicios

Prevención de Incendios

Sistemas de Detección y alarma de incendios, Abastecimiento de agua, Hidrantes, Extintores de incendios, Bocas de incendio equipadas, Rociadores automáticos, Agua nebulizada, Extinción con espuma.

Instalaciones de Aire Comprimido

Servicio de diseño, simulación, suministro e instalación de Redes de Aire Comprimido. Trabajamos con productos de última generación garantizando la seguridad de las instalaciones y sus componentes.

Montajes de Tuberías de Obra

Montajes de tuberías en obra, Montajes de gabinetes, Montajes de cañerías, Montajes de galpones, Soldaduras especiales, Soldaduras calificadas y Soldaduras sanitarias, Soldaduras inoxidables.

Mantenimiento Industrial

Mantenimiento Preventivo y Correctivo en maquinarias industriales. Análisis integral y detección de posibles fallos. Implementación de acciones correctivas y seguimientos de ser necesario.